¡Hola! ¿Cómo va?

Me llamo Ana y soy diseñadora gráfica y directora de arte especializada en branding y diseño estratégico. Soy de mente inquieta y curiosa de nacimiento. Esto me ha llevado a trabajar en proyectos muy diferentes. La funcionalidad del diseño es mi punto de partida y la estética mi meta. Mis herramientas para conceptualizar ideas son el color y las figuras sencillas.

Estudié en la Escuela Superior de Diseño de Aragón, y tengo un máster en Diseño Gráfico avanzado y Diseño Multimedia por la IDEP.

He trabajado en Lamono, en Lefties y en el Ministerio de Asuntos Exteriores, además, he colaborado con Movistar, Kintech Engineering, Ayuntamiento de Zaragoza, Instituto aragonés de fomento y un largo etc. Mi labor ha sido desarrollar marcas, expos, apps, revistas, webs que funcionan, videos corporativos, escaparates, stands y (hasta) pantallas para escape rooms.

Un día, me eché la mochila al hombro y cambié ZGZ – BCN – MAD por Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático. Allí viví en una mansión y a lomos de una caravana. Hice senderismo por las montañas de Mordor, cociné un montón de pancakes y quemé otros tantos. También nadé con ballenas y buceé entre tiburones, pero volví a la superficie para trabajar de lo que más me gusta.

Así que, si eres una marca, persona o koala, y te encaja lo que ves, molaría trabajar juntas.

Servicios

*
Diseño e
identidad visual

*
Dirección
de arte

*
Creación de
marca

*
Packaging

*
Naming

*
Branding

Clientes

Ayuntamiento de Zaragoza * Lefties * Instituto Aragonés de Fomento * Huesca la magia * Museo Nacional de Antropología * AECID * All radical * Kintech Engineering * Toldos Lucas * Movistar * Bounce Australia * Cooperación española * Escuela Oficial de Idiomas FLC

Premios

Ganadora del Concurso de ideas para la creación y diseño de imagen del Punto de Atención al Emprendedor de Aragón con la propuesta “Nebulosa”. 2021

Primer Accésit Concurso “Imagina tu barrio”. Pich. Proyecto para CHSR. 2015

Ganadora Countdown Design. Identidad para el Casco Histórico Socialmente Responsable. 2012

Ganadora del cartel “Ingeniería y medioambiente” Universidad Zaragoza. 2012 y 2010

Ganadora del cartel para el concurso Aragón en Europa 2010